jueves, 2 de diciembre de 2010

Frameworks

Esta palabra define en general un conjunto estandarizado de conceptos, practicas y criterios para enfocar un tipo de problema en genaral que sirve para resolver nuevos problemas.
Este en el desarrollo del software es una estructura conceptual y tecnologica de soporte definida normalmente con modulos de software ya concretos y con esta base seguir otro proyecto de software puede ser organizado y desarrollado. normalmente este puede incluir soporte de programas, bibliotecas y lenguaje interpretado en otros programas que ayudan a desarrollar y unir los diferentes componentes de un proyecto de software.

Estos tambien son diseniado para facilitar el desarrollo del software para asi permitir a los programadores pasar el tiempo identificando requerimientos de software que tratando con los detalles tediosos de bajo nivel de proveer un sistema funcional, un ejemplo seria si un banco usara apache Struts para desarrollar un sitio web de un banco pueden dedicarse a como los retiros de ahorros van a funcionar en lugar d epreocuparse en como se controla la navegacion de las paginas en el sitio de una forma libre d errores.
Fuera de las aplicaciones de informatica este podria ser considerado como un conjunto de procesos y tecnologias usados para resolver un prblema complejo.

fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Framework

No hay comentarios:

Publicar un comentario