lunes, 29 de noviembre de 2010

Pagina Web

La pagina web tambien se le conoce como pagina de Internet ,es un documento electrónico habilitado para la web , el cual forma parte de un sitio web , su característica son los hipervinculos de una pagina siendo este el fundamento de la Web.

La pagina Web esta compuesta por información asi como hiperenlaces ,ademas contiene datos de estilo para mostrar como debe visualizarse y tambien aplicaciones para hacerla interactiva.
Estas con escritas en un lenguaje marcado que permita insertar hiperenlases , generalmente HTML ;el contenido de la pagina puede ser generado al momento de solicitarla a un servidor web. Las paginas dinamicas que se crean al momento de la visualizacion se hacen mediante los lenguajes interpretados; generalmente en javaScript y la aplicacion encargada de visualizar el contenido es la que debe generarlo.
las paginas dinamicas que se generan al ser solicitadas son creadas por una aplicacion en el servidor web que contiene las mismas.

la estructura de las paginas web ,el W3C suelen tener directivas con la intencion de hacer normal el diseño para facilitar la visualizacion del contenido y tambien su interpretacion del contenido.
Es una tarjeta de presentacion digital ya sea para empresas , organizaciones , personas , etc.


fuente :
http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%A1gina_web

No hay comentarios:

Publicar un comentario